Noticias El Periódico Tarija

VALERIA METZELAR/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-07-10-2019) Caían las cuatro y media de la madrugada del domingo seis de octubre, cuando en la ruta a El Valle de la Concepción,  casi a la altura del colegio Delfín Pino Ichazo, una motocicleta roja de marca Trueno, invadió carril y chocó con una vagoneta del servicio público.

La colisión fue frontal y muy fuerte por la velocidad que imprimían los motorizados al tratarse de una carretera, el impacto, mató casi instantáneamente al joven que conducía la motocicleta.

El infortunado de quien se desconoce la identidad, fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios, para el reconocimiento del cadáver.

La motocicleta no tenía placa y tampoco, pudo establecerse la edad del fallecido, los policías presumen que tiene entre 25 a 30 años.

Según los informes policiales, un menor de 17 años, que sería el acompañante del chofer que conducía la vagoneta, resultó herido con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital Fanor Romero del municipio de Uriondo, donde le diagnosticaron un trauma craneal moderado.

El conductor de la vagoneta de 26 años fue aprendido y trasladado por el personal policial a la ciudad de Tarija,  para su revisión en el hospital en el hospital San Juan de Dios.

Ninguno de los protagonistas del hecho, tenían aliento alcohólico, el oficial a cargo del caso de la División de Accidentes de Uriondo, Juan Bigman, informó  que ambos motorizados fueron secuestrados y se encuentran en resguardo en el depósito policial de El Valle de la Concepción. (eP).