Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy a las 7:30 de la noche en las instalaciones del Coliseo Jorge Revilla Aldana de Chuquisaca el equipo de Nantes-Oscar Sánchez iniciará su participación en la Serie B de la Liga del Futsal boliviano cuando enfrente al equipo de Antofagasta.
El cuadro tarijeño viajo en la víspera a la ciudad sede del evento donde espera cumplir su primer objetivo que es llegar a una segunda fase de este torneo donde para eso tiene que colocarse entre los 4 mejores equipos de su serie.
“Bueno nos toca ir a jugar este campeonato a pesar de que por ahí las series no se realizaron de la misma manera porque esta es la serie más complicada que hay pero confío en el plantel que tenemos y sabemos que podemos ir a ganar, el reto es muy importante conseguir la clasificación, para eso hemos trabajado todo este tiempo donde cada vez el equipo se afianzó más y es así también que algo importante es que estamos teniendo la base de la anterior gestión por lo que el objetivo es clasificar y volver la próxima semana con ese logro para ya pensar en la siguiente fase” dijo Alexander Duarte estratega del cuadro de Nantes.
NÓMINA
1 Cristian Aramayo
2 Joaquín Torres
3 Ricky Vázquez
4 William Visacho
5 Edson Ortiz
6 Yerko Fernández
7 Henry Huanca
8 Gonzalo Palacios
9 Josué Viraca
10 Abel Viraca
11 Christian Cucaro
12 Presidente: Grover Martínez
13 Entrenador: Alexander Duarte
14 Asistente: Marco Duarte