Para Rubén Costas, la alianza entre Samuel y Carlos Mesa ‘nació muerta’

La autoridad manifestó que es de los líderes que se dedica a trabajar en lugar de hacer show. Foto: María Silvia Trigo

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, manifestó que la alianza entre Unidad Nacional, (UN) liderada por su exaliado Samuel Doria Medina y Comunidad Ciudadana, (CC) que postula a la Presidencia a Carlos Mesa, «nació muerta» porque solo estará vigente para las Elecciones Generales 2019.

“Está diciendo (Doria Medina) que Carlos Mesa va a perder las elecciones. Además, manifestó que no llegará a ningún lado porque tiene pies de barro”, destacó Costas en El Deber Radio.

La autoridad departamental valoró el liderazgo y proyección de Óscar Ortiz y Shirley Franco, el binomio que postula la agrupación Bolivia Dice No. “El gran ganador de esta elección es Óscar y ojalá también lo sea en los resultados. Ahora la gente conoce su entrega, honestidad y convicción”, señaló.

Sobre el vicepresidente Álvaro García Linera que la mañana de este jueves indicó que Ortiz era representante de la derecha conservadora y lo comparó con Chi Hyun Chung, el candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Costas señaló que esos ataques se deben al temor que genera la estructura que tiene Bolivia Dice No.

“García Linera es un terrorista para quien el fin justifica los medios”, agregó Costas.

Ante las críticas a su persona debido a una supuesta falta de liderazgo durante los incendios en la Chiquitania, el gobernador indicó que “hay dos clases de autoridades, los que nos metemos a trabajar de lleno y los que prefieren hacer show y llevar agua para su molino. Yo soy de los primeros”.

FUENTE: EL DEBER