Larrea denuncia que “gente delincuencial” intentó agredirlo

Larrea habló del tema este jueves.

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, denunció que la noche del miércoles “gente delincuencial” lo increpó y quiso agredir cuando salía de un canal televisivo.

Según relató Larrea, esto ocurrió alrededor de las 22:30 al salir de una entrevista con ATB en la zona de Miraflores.

Dijo que, cuando salía del canal, primero apareció una mujer para increparle que por su falta de atención había muerto un familiar en el Hospital de Clínicas, pero él le estaba explicando que no trabaja en ese nosocomio.

Sin embargo, en ese momento aparecieron otras personas para intentar golpearlo.

“Se acerca ya de los costados gente con la intención de quererme agredir físicamente y es por eso que mi persona lo que hace es ingresar otra vez, retroceder para ingresar y resguardar la integridad física”, indicó Larrea en contacto con ERBOL.

El dirigente médico alertó que ese tipo de ataques pretenden imitar a lo que sucede en países como Venezuela. Manifestó que no se puede permitir ese tipo de acciones que tildó de delincuenciales de parte del MAS.

Contó que las personas agresivas lo increpaban y parecían querer traspasar las puertas del canal, donde era resguardado por la seguridad.

Larrea dijo que esas personas actuaron como delincuentes, porque hasta se taparon la cara cuando vieron que eran filmados. 

Anunció que pedirá las imágenes de video-vigilancia para analizar acciones legales.