Mesa evita hablar sobre el presupuesto de su campaña electoral

En un video que circula por las redes sociales, el día de hoy, se puede ver al candidato presidencial Carlos Mesa por Comunidad Ciudadana, que evita hablar sobre el presupuesto de su campaña electoral, en una entrevista en el programa Cabildeo Digital.

¿Cuándo vas aclarar el tema de PAT?, le preguntó Amalia Pando, el respondió; «Cuando deje de ser una guerra sucia, esta es una guerra sucia».

A finales de junio, el exvocero de CC, Diego Ayo, reveló que esa alianza contaba con 10 millones de dólares para la campaña electoral en la que Mesa busca derrotar a Evo Morales, del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), que apunta a ampliar su mandato hasta 2025.

A los días Ayo atribuyó sus declaraciones a un error que; sin embargo, dejaron mal parado a CC, mientras que Mesa aceptó la dimisión del politólogo.

«Lo que te voy a decir claramente, es yo no voy a responder a la guerra sucia y no voy hacerle el juego a la guerra sucia, así de claro y así de simple», dijo Mesa.

Mesa evitó entrar en una nueva polémica y aseguró que “yo no tengo la lógica de la guerra sucia ni la lógica de la acusación banal“.