Rosas: Valmoré Donoso es amigo de los loteadores

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Edwin Rosas Urzagaste.

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-septiembre 23/2019) Ante el rechazo de aprobación de algunas áreas verdes en el barrio de San Blas, hoy el presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Edwin Rosas, acusó al concejal Valmoré Donoso, de favorecer a loteadores en la zona.

«Hay algo tomar totalmente oscuro, en especial en el concejal Donoso, amigo de los loteadores, que hasta ahora ha estado evitando de que San Blas pueda tener el 100% de sus áreas verdes registradas, sospechosamente ha hecho dormir el tramite mucho tiempo, han tenido que salir los vecinos a exigir que se pronuncie como comision», declaró Rosas.

En ese sentido Rosas indicó, que no hay ningún impedimento legal que evite que Donoso pueda registrar las áreas verdes desde el Concejo Municipal.

«Vamos a seguir insistiendo con los concejales, que están apegados al pueblo, que están luchando porque Tarija tenga sus áreas verdes saneadas. Donoso esta favoreciendo a gente que se quiere apropiar de 2 a 3 hectáreas de áreas verdes, que le pertenece al barrio», señaló Rosas.