Noticias El Periódico Tarija

Un joven de entre 25 a 30 años fue víctima de un brutal hecho de sangre, el cual sufrió en la zona Miraflores de la ciudad de La Paz, informó el director de la fuerza anticrimen, coronel Sergio Bustillos.

El cuerpo fue encontrado el domingo por la mañana, por una jardinera en la calle Juan Manuel Loza, que conecta al sector del estadio Hernando Siles con el parque Laikakota.

Según el reporte policial, el joven tenía la cabeza destrozada por el impacto de una piedra de unos 30 kilos. Se presume que su muerte fue instantánea.

Aparentemente el joven había salido de algún local nocturno, puesto que tenía una manilla que se estila poner a las personas que ingresan a discotecas.

La Policía presume que se trata de un robo, puesto que la víctima apareció sin zapatos ni chamarra.

Hasta la mañana de este lunes, la víctima no había sido identificada. 

La Policía difundió imágenes de los tatuajes del joven para que sus allegados lo reconozcan. Entre sus tatuajes, tiene una imagen de baile de caporal y una inscripción que dice Luna.

Estaba vestido con camisa celeste con logotipo TUPON CLASSIC, pantalón jeans de color azul, cinturón blanco de cuero, medias beige, bóxer color naranja, manilla de color naranja en la muñeca derecha, arete plateado lado derecho y manilla de lana trenzada color blanco.

FUENTE: ERBOL