Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La premisa de seguir en la punta del torneo el equipo de Real Tomayapo hoy enfrentará a San Lorenzo Stormers encuentro que se llevará a cabo en la localidad de Llallagua donde el cuadro tarijeño llegará dos horas antes del encuentro.

Desde la víspera ya está en la ciudad de Oruro y espera poder lograr un buen resultado para lo cual ya definió todos los aspectos referentes a lo que será este gran encuentro frente a uno de los rivales candidatos que tiene este grupo que sin dudas es de la “muerte”.

Sabe que hay una responsabilidad muy grande de poder lograr sumar algunas unidades y así cada vez estar más cerca de poder clasificar a la siguiente fase.

Tomayapo enfrentará a un rival directo porque este encuentro es muy importante sabiendo que la próxima semana también tendrá que viajar a la ciudad de Sucre para enfrentar a Universitario, en otro de los partidos que tiene aroma a final y que definirán en gran medida la suerte de los que luchan por la clasificación.

Por el tema de amarillas para el caso de Cristian Valencia, Alex Coronel, Víctor Martínez y David Robles quienes no estarán en este importante partido.

Horacio Pacheco presentará un equipo con varias variantes respecto a lo mostrado en los últimos partidos, con el objetivo de poder conseguir las tres unidades que se disputan, el equipo está bien llegaron de muy buena manera a Oruro y hoy en horas de la mañana se trasladarán a Llallagua, población de la ciudad de Potosí donde se enfrentarán a un equipo que ya les complicó de local, victoria de San Lorenzo 3-2 en el IV Centenario.

Si no pasa nada, el día de hoy el equipo que saltará al campo de juego sería el siguiente: en el  arco estará Carlos Rea la, la defensa estará integrada por los jugadores Alex Guevara, Juan Carlos Figueroa, Brando Torrico y Paúl Farfán, en el medio campo con Sergio Villamil, Juan Pablo Alemán, Juan Carlos Silos, Ramón Melgar y Javier Martínez y más adelantado el jugador Darío Fernández, es un encuentro donde lo buscarán ganar desde el inicio frenando el juego que tiene el cuadro local, donde además trabajaron en canchas de pasto sintético debido que hoy se jugara en una cancha similar.