JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de García Agreda le ganó 3 a 1 a Universitario, partido jugado anoche en las instalaciones del Estadio Municipal La Bombonera fue un encuentro que en su primera parte fue parejo donde el equipo de Universitario jugó de una gran manera sacando una buena ventaja en el marcador, pero ahí apareció el juego de Kevin López quien desde que entró al campo de juego fue el jugador diferente que necesitaba el plantel de García Agreda para traerse tres puntos muy importantes.
El gol para García Agreda los realizó Adalid Aceituno en una oportunidad y Kevin López en dos oportunidades el descuento para Universitarios realizó Gonzalo Palacios.
El partido fue fuerte jugado a gran ritmo en el estadio La Bombonera donde jugaban dos equipos bien constituidos en todas las líneas es así que los primeros minutos fueron muy parejos y nadie daba su brazo a torcer.
Recién a los 39 minutos Gonzalo Palacios luego de un disparo de larga distancia que hace un efecto chistoso la pelota debido a que los jugadores de García intentaban rechazar el balón llegaría el primer tanto para universitario en este encuentro donde mostraba más solvencia en el campo de juego es así que el primer tiempo lo terminaría ganando el plantel de universitario por la mínima diferencia.
En la segunda parte llegaría más a los 4 minutos llegaría Kevin López que entró en el segundo tiempo para poner su cuota goleadora y poner el empate en el encuentro.
García agreda siguió jugando su juego es así que a través de adalid aceituno como remate de larga distancia pondría el dos a uno a favor del cuadro de García agreda que ya comenzaba a ser mejor las cosas tocando el balón frenando la salida del rival y es así que minutos más tarde Kevin López frente área define y poner las cifras definitivas de 3 a 1 a favor del cuadro de García agreda que sigue colado con este resultado en los primeros puestos del campeonato.