Anuncian mejoras en complejo de San Jacinto

90

Tatiana Miranda/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-septimbre-21-2019) La coordinadora de control social en San Jacinto, Marcela Guerrero, informó que los trabajos de ampliación de la vía en la represa  van avanzando  para descongestionar esta zona.  

A la fecha existen problemas internos, los que ya  estarían siendo solucionados con la actual dirigencia y hay compromisos que  están analizando como “resolver el conflicto de derecho propietario que se tiene con la Gobernación de Tarija, comunarios y personas particulares”.

La dirigente dijo que  estos temas están “siguiendo su conducto”. 

La dirigente también recordó al alcalde Rodrigo Paz Pereira, de su compromiso de llevar a esta zona los “baños sanitarios móviles”,  mientras van dando solución al impacto medioambiental y la agilización de la instalación de agua potable para los restaurantes del lugar,  que es un proyecto ya solicitado por la comunidad,  al ser una zona turística.

“Se puede mejorar la situación del lugar, dar una mejor imagen para los visitantes, generar un movimiento económico importante en las familias de la zona, se necesita el trabajo coordinado de autoridades y comuniarios”, indicó la dirigente de San Jacinto. (eP).