Noticias El Periódico Tarija

AGENCIAS

El defensor tarijeño y el mediocampista argentino son opciones en el plantel de Nicolás Suárez para el clásico potosino ante Nacional. Los lilas se juegan mucho para retomar el ascenso en el Clausura

Con los retornos del defensor Rodrigo Ávila y del mediocampista argentino Maximiliano Gómez, Real Potosí llegará más completo al lance contra Nacional, en el clásico de la Villa Imperial que se cumplirá el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Ambos jugadores estuvieron al margen por lesiones musculares, pero ahora son opciones en el plantel del técnico Nicolás Suárez que precisa un triunfo para retomar la senda del ascenso en los puestos de la tabla acumulativa y del Clausura.

Ávila puede regresar a la zaga en lugar de Douglas Ferrufino para volver hacer pareja junto a Abraham Cabrera. El jugador estuvo ausente desde la derrota ante San José en Oruro, por la novena fecha.

En el caso de Gómez, su baja fue sentida en la goleada a manos de The Strongest en La Paz (6-2). El argentino puede retornar a su puesto en la zona media para ordenar el ataque y coordinar mejor las jugadas de peligro.

Real Potosí precisa de una victoria para acercarse a los puestos de zona clasificación. El equipo marcha décimo con 11 puntos.