Castrillo: No se ha conseguido nada en la reunión con el viceministro de Energía

Secretario de Hidrocarburos de la Gobernación de Tarija, Freddy Castrillo.

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-septiembre-18-2019) El secretario de Hidrocarburos de la Gobernación, Freddy Castrillo, considera que no se ha conseguido nada en la reunión con el Viceministerio de Electricidad y Energías Alternativas y el Comité Cívico, donde se garantizó los recursos para realizar el interconectado de la ciudad de Tarija con Bermejo.

«No tenemos construido nada con relación al interconectado Bermejo, otra vez el Gobierno a través de sus representantes vienen a gavetear al departamento, se comprometió en actualizar el proyecto presentado por la Subgobernación de Bermejo en el plazo de 45 días y eso es imposible», dijo Castrillo.

El viceministro de Electricidad y Energías Alternativas, Bismar Canelas Revollo, expresó ayer la “voluntad” del presidente en el tema de la interconexión de Bermejo al SIN y  darán plazos para resolver conflictos existentes en el  proyecto.

«Al presidente solo le importa hacer campaña, ganar votos, ganar portadas de los medios fingiendo un falso apoyo al departamento, no hay voluntad de aportar en los proyectos que tiene Tarija», agregó Castrillo.