Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico septiembre 16/2019) Patricia Galarza, past presidente civica denuncia agresiones físicas por parte del director Wilfredo Vidal, por unas supuestas acusaciones en las que se tildaba de “ladrona” durante su gestión en el Comité Cívico y en la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett).

 “Este señor está acostumbrado a agredir a la mujer dentro de la casa cívica, ya es el colmo lo que él ha hecho en las redes sociales, diciendo que soy una ladrona, si yo fuera una corrupta no estaría trabajando, no le voy a permitir agredir a una mujer, él esta donde esta gracias a mi”, declaró Patricia Galarza.

En ese sentido Galarza indicó que pondrá una denuncia en estrados judiciales, por demigrar su persona.

Por otro lado, Wilfredo Vidal, negó las acusaciones de Galarza en ese sentido indicó que seguirá trabajando y cumpliendo el mandato por el congreso de la tarijeñidad.

“Los videos que ya circulan por las redes sociales lo dicen todo, este tipo de hechos deja mucha que decir de su persona, es lamentable esta actitud de la señora, la violencia no puede continuar de esta manera”, declaro Wilfredo Vidal.