Ministro Arce informa que el incendio en Tarija ha sido controlado

El incendio que se ha generado en el rincón de la Victoria y Próximamente se extendió hasta Alto Senac y Turumayo ha sido controlado, así lo informado el ministro de Justicia Héctor Arce Zaconeta, mediante una conferencia de prensa que se desarrolló en el aeropuerto Oriel lea plaza en compañía del alcalde de Cercado Rodrigo Paz y el comandante general Yuri Calderón.

El ministro de Justicia, Héctor Arce Zaconeta, aseveró que el supertanker realizó 4 viajes y en total 8 descargas, logrando sofocar la mayor cantidad del fuego.

«El presidente Evo Morales dispuso que el avión supertanker qué es el más grande del mundo trabaje para sofocar este incendio. Yo quiero resaltar las tareas coordinadas que se llevaron adelante para trabajar en este punto, sin importar los colores políticos», dijo Arce.

El comandante general de la Policía, Yuri Calderón, informó que no hay heridos ni fallecidos, resaltando que contaban con personal en salud adecuado, respecto a efectivos policiales se designó a 160 en turnos de 80 policías.