Elecciones Generales

Johnny Torres arremete a Carlos Mesa

297

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija
( elPeriódico septiembre 16/2019)El subjefe nacional del Movimiento Al Socialismo (MNR), Johnny Torres Terzo, arremetió al candidato presidencial de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa Gisbert,
por manifestar públicamente que recibirá el apoyo de una fracción de militantes del MNR.

Torres, calificó de “unos cuantos militantes” a aquellos que han decidido hacer campaña por el expresidente de Bolivia.

“Lo que hace Carlos Mesa es utilizar a uno que otro militante del MNR, aquí también hay 4 o 5 emenerristas desubicados que han salido a decir lo mismo”, criticó.

En esa línea, Torres desafió con “traer a 10 militantes de Mesa” que votarán por el candidato presidencial por el MNR, Virginio Lema Trigo.

“Le recomiendo al señor Mesa que no mienta, porque utiliza un militante y dice que es todo el MNR. Yo me comprometo a traer a 10 militantes de Comunidad Ciudadana que votarán por Virginio Lema”, desafió.

La polémica se desató en virtud del anuncio que hizo Alfonso Lema Grosz, presidente del Concejo Municipal, quién oficializó el apoyo a la candidatura de Mesa.

Según Lema, sigue la línea “Estenssorista» dentro del partido rosado, a pesar que Torres Terzo ha desmentido el fraccionamiento del partido político.(eP)