Foto referencial.

Redacción Central/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico- septiembre- 16- 2019) De acuerdo a un informe preliminar del comandante de la Policía Miguel, Ángel Prieto, un hombre fue amenazado de muerte y sacado a la fuerza de su propia casa por un grupo de individuos armados.

El hecho ocurrió en la ciudad fronteriza de Villa Montes, cuando daban las diez de la mañana, los sujetos se aproximaron a una casa del barrio Bolívar, donde amedrentaron a la víctima y lo subieron a un auto para llevárselo con rumbo desconocido, para su fortuna, los delincuentes sufrieron un percance y él aprovechó para escapar.

Según el reporte, el denunciante se encontraba en su domicilio junto a su familia cuando de repente ingresaron estas personas, amenazándole de muerte con armas de fuego, entre fuertes golpes y una serie de improperios, lo subieron a una vagoneta y cuando estaban próximos al barrio ferroviario el conductor se detuvo, al parecer estaba por desmayarse, los demás vándalos descuidaron a la víctima y este salió corriendo.

Temblando de miedo y alivio al haber logrado escapar, el denunciante llegó a las oficinas de la Felcc y sentó denuncia, posteriormente fue trasladado al nosocomio del municipio y fue diagnosticado como policontuso, sin embargo, aún los delincuentes se encuentran prófugos. (eP)