EN YACUIBA

Fortaleza empato con Stormers San Lorenzo

180

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En un partido bien jugado por el cuadro de Fortaleza, el equipo Yacuiba logró empatar a cero frente a Stormers San Lorenzo partido jugado en el Estadio Provincial de Yacuiba.

Fue un encuentro muy importante de ida y vuelta donde se observó un buen trabajo de los equipos que se dieron íntegros para lograr sumar de 3 unidades, pero les faltó la estocada final y eso perjudicó en el desenlace del partido.

Para destacar el buen trabajo del equipo de Fortaleza que a pesar de que está sin posibilidades de seguir avanzando en la Copa Simón Bolívar, demostró que es un equipo en formación con jugadores con mucho talento y que a la larga darán sus frutos por lo que esperan terminar de la mejor manera esta versión y así planificar lo que serán las próximas gestiones, un proyecto más serio y con el apoyo de toda una población.

Por su parte Stormers San Lorenzo, que hasta ese momento estaba puntero del torneo, resignó dos puntos, solamente pudo empatar frente al cuadro de Fortaleza donde el chaqueño pudo lograr una victoria, pero le faltó convertir las oportunidades de gol para lograr las tres unidades.

El partido se jugó en el Estadio Provincial de Yacuiba ante no más de 60 personas que vieron este encuentro donde el cuadro de Fortaleza está en los últimos puestos y tuvo que enfrentar a un rival muy complicado que no contó con la presencia de los jugadores Miguel Ángel Hoyos y Regis de Souza  por estar con el tema de tarjetas amarillas.

Algo que llamó la atención en este partido fue que el equipo de Fortaleza no presentó el tablero electrónico para hacer los cambios que está en el reglamento, debido a que ellos eran los que auspiciaban de local para este partido donde a eso demuestra de que el cuadro chaqueño no tiene el apoyo respectivo de sus autoridades para participar en el torneo.