Unión Tarija vapuleó 8 a 2 a Real Tarija

105

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Goleada de proporciones dio el cuadro de Unión Tarija al ganar por el marcador de 8 a 2 al equipo de Real Tarija, partido jugado ayer en el Estadio Municipal La Bombonera.

Buen resultado para el cuadro verdolaga que ahora se prepara para jugar el partido frente al Club Atlético Ciclón que se podría llevar a cabo el día viernes en horas de la noche en el Estadio IV centenario.

Los goles para el cuadro de Unión Tarija llegaron a través de Braian Montero en cuatro ocasiones, dos tantos de Sleater Arroyo, además marcaron Gerardo Romero y el último de Leandro Aguirre para poner las cosas 8 a 2, los descuentos para el cuadro de Real Tarija los marcaron Bruno Díaz y Juan Echazú.

Recién a los 30 minutos del primer tiempo el jugador Montero pondría las cosas 1 a 0 en el marcador luego de un pase al área grande de Nelson Farfán y solo frente al arco logra poner el 1 a 0 muy favorable por lo que hacía el equipo verdolaga en el campo de juego primer tanto sería de cabeza para el equipo de Unión Tarija.

Desde ahí el cuadro de Unión Tarija fue más y es así de que lograría marcar el segundo tanto a los 42 minutos del partido gol de Arroyo luego en un pase de Farfán que lo deja solo frente al arquero y concreta el segundo tanto con ese resultado se fueron al descanso de un partido donde el equipo de Unión Tarija era Superior.

En la segunda parte llegaría el tercer tanto del partido a los 35 segundos del partido nuevamente el jugador Arroyo aprovechó un error defensivo no marca Real Tarija y es así que logra el 3 a 0 donde ya comenzaba a ser goleada el encuentro

Pasaron los minutos y el equipo de Real Tarija lograría a los 6 minutos el primer descuento del partido obra del jugador Juan Echazú para poner las cosas tres a uno, pero un minuto más tarde error nuevamente por la defensa del cuadro de Real Tarija y llega de nuevo Montero para poner el 4-1 con lo que el equipo de Unión Tarija era mucho más en el campo de juego.

El quinto gol llegaría a través de Brian Montero del cuadro de Unión Tarija a los 14 minutos donde ya Real Tarija no hacía pie en la cancha.

El sexto tanto del partido lo marcaría Gerardo Romero a los 20 minutos del segundo  tiempo de tiro libre lo deja parado al portero de Real Tarija que no puede hacer nada para detener el balón ya el encuentro era una goleada y faltan todavía algunos goles en este partido muy interesante donde Unión Tarija demostró su buen juego frente a un tímido rival que a los 27 minutos a través de Bruno Díaz y una escapada por el sector derecho logra marcar y poner las cosas 6 a 2.

Faltarían dos tantos más a los 35 minutos Leandro Aguirre pondría el 7 a 1 a favor de Unión Tarija y el último tanto del encuentro lo marcaría Brian Montero en los minutos finales del partido para poner las cifras definitivas un 8 a 2 a favor del verdolaga.