Street Food contó con más de 50 expositores

66

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, septiembre 15/ 2019) Con el objetivo de dinamizar la economía en el departamento de Tarija, se llevó adelante el Festival de comida  Street Food, que se desarrolló en el Parque Temático durante las pasadas jornadas del viernes y sábado, donde estuvieron presentes más de 50 expositores.

La gerente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Patricia Vargas, informó que la intención es abrir un nuevo mercado para este sector, por lo cual tuvieron la iniciativa de llevar adelante la segunda versión del Street Food festival.

«Hay una cantidad importante de expositores, el viernes, la atención inicio de la noche, pero el pasado sábado decidimos que se lo realice después del mediodía», dijo Vargas.

En el festival se puso a la venta  alimentos, cómo ser hamburguesas, postres, bebidas, jugos, entre otros aperitivos.

«Tenemos que resaltar el interés de los participantes, porque mostraron la gastronomía que elaboran, ya que se trata de emprendimientos no sólo de empresas de comida rápida, sino también particulares, como así también de estudiantes de diferentes institutos que enseñan gastronomía», finalizó Vargas. (eP)