Nacional Senac enfrenta a 10 de Noviembre

93

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Hoy en la ciudad de Potosí el equipo de Nacional Senac buscará sumar tres unidades muy importantes para poder seguir en carrera en la copa Simón Bolívar, si pierde el día de hoy  estará despidiéndose de un gran posibilidad todavía de pelear por la clasificación a la segunda fase.

Este encuentro servirá mucho para el equipo de Nacional Senac que desde anoche está en la sede del evento para prepararse bien, llegar con todo al día de hoy donde se tendrá la vuelta del jugador Esteban Torrez quien cumplió su partido de suspensión.

El equipo tarijeño sabe que es un partido muy importante por lo cual tomó todas sus previsiones para lograr sumar los puntos necesarios, en donde también sabe que al frente tendrá un rival que ya no tiene posibilidades de clasificar, pero juega por el orgullo, lo que no es poco, y para evitar terminar último en las posiciones.

El estratega Cristian Bernadas al momento de partir mencionó que el equipo está bien preparado, que se trabajó bien, que se llega anímicamente muy bien a este partido y que con el esfuerzo de todo el plantel se puede lograr las unidades para estar buscando todavía la clasificación que está dependiendo también de otros resultados.

El equipo de Senac formaría con Javier Tejerina en el arco, la defensa con Esteban Torrez, Octavio di Virgilio, Miguel Velasco y Nelson Espíndola, en el medio sector con Juan Pablo Gómez, Amílcar Velasco, Willy Garay y Pedro Martínez, adelante los jugadores Primo Romero y Facundo Yáñez.

El cuadro de 10 de Noviembre-Wilsterman Cooperativas sufrió mucho estos últimos partidos por los malos resultados, se fueron el entrenador y algunos jugadores por lo que está con plantel disminuido para enfrentar al cuadro de Nacional Senac, se conoce que luego del partido el cuadro tarijeño emprenderá viaje hasta nuestra ciudad con la esperanza de volver con las tres unidades en disputa.