Accidente de tránsito

Se levantó el capó de su auto y colisionó en plena carretera

168

Redacción central/ Bolinfo/ Tarija

(elPeriódico, septiembre 12/2019) Sucedió en la carretera a Bermejo a la altura de la comunidad de Colón Sud. El conductor de un automóvil marca Toyota Corolla de color blanco fue sorprendido por una falla en su capó, lo que le ocasionó una colisión con otro vehículo de marca Toyota de color guindo.

La información fue brindada por el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto Gemio.

El hecho sucedió el martes al mediodía, cuando un automóvil de color blanco, conducido por I.P.M, según sus iniciales, transitaba por la carretera a Bermejo con sentido de orientación de sur a norte, su punto de partida fue Padcaya con destino a la ciudad de Tarija.

A la altura de la comunidad de Colón Sud, sufrió un imperfecto, el capó de su vehículo se levantó, es así que perdió la visión e invadió carril.

En cuestión de segundos colisionó con otro vehículo, piloteado por Y.M.B. según sus iniciales, que transitaba con sentido de orientación de sur  norte.

De este accidente,  se reportaron daños materiales de “mucha consideración”.

El conductor I.P.M, fue trasladado al centro de salud  de Colón Sud, tiene una fractura expuesta en el brazo derecho.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia. Los resultados de Y.M.B fue 0,000 M/g, estaba sobrio, todavía se espera los resultados de I.P.M, puesto que sus análisis se encuentran en proceso en el laboratorio Medisur.