GOLEADA

Real Tomayapo humilló a Gobierno Municipal

114

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Real Tomayapo no tuvo problema para vencer por 5 a 0 al cuadro de Gobierno Municipal anoche en las instalaciones del Estadio Municipal La Bombonera.

Los dos goles marcados por Guido Anachuri, la misma cantidad de goles de Freddy Barahoma y el último gol Alex Coronel sentenciaron el resultado, donde en la primera parte llegaron los goles, el buen juego de Real Tomayapo en la segunda parte ya bajó los brazos dejó crecer al rival y al final es puntero junto a Atlético Bermejo.

El primer gol del partido llegó a los 8 minutos del primer tiempo a través de un cabezazo de Álex Coronel luego de un centro de realizado por Freddy Barahona para poner las cosas 1 a 0 favorables para el cuadro de Tomayapo que desde el inicio fue el equipo que propuso para poder lograr la victoria.

El segundo tanto del partido llegó a través de los pies de Freddy Barahona luego de un pase de Dimar Colque lo deja solo para encarar a su rival tener el primer espacio y poner la pelota y marcar el segundo muy importante para el equipo de Real Tomayapo que presentó un equipo alterno solamente con 3 jugadores que disputan la copa Simón Bolívar, Cómo Alex Coronel, Alex Guevara y Daniel Castellón quienes como jugadores de más experiencia hicieron jugar a todo el plantel que está muy bien conformado para este torneo.

El tercer tanto del partido llegaría en los pies de Barahona luego de una jugada por el sector izquierdo donde se escapa Guido Anachuri llega al área grande del cuadro de Gobierno Municipal por el sector izquierdo toca el balón para que llegue sin marca Barahoma y pueda decretar el tercer tanto del partido.

El  cuarto tanto del partido llegaría luego de un pase de Alex Coronel llega solo Guido Anachuri para poner su cuota goleadora.

Con un 4 a 0 se fueron al descanso donde el equipo de Gobierno Municipal no hacía pie en el campo de juego es así que la segunda parte el equipo de Méndez se dejó estar, comenzó a tocar el balón y como no tenía un rival de turno que lo presione comenzó a rotar el balón y a buscar un hueco para poder marcar los goles.

La segunda parte llegaría un nuevo tanto obra del jugador Guido Anachuri quien recibe un pase en profundidad, aprovecha que la defensa de Gobierno estaba desconcentrada y así que llega solo sin marca para entrar al área grande realizar un remate muy fuerte para vencer al portero Andrés Ruiz y poner el 5 a 0 definitivo.