Campaña

MAS anuncia proclamación del binomio Evo – Álvaro en Tarija

508

Tatiana Miranda/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-septiembre-11-2019) El ejecutivo departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Acosta, informó que este frente está preparando la proclamación en Tarija del binomio Evo Morales Ayma-Álvaro García Linera, aunque no especificó fecha.

Acosta dijo que están realizando las últimas inauguraciones de casas de campaña en todas las provincias del departamento. La mayoría de las casas de campaña se encuentran en la provincia Cercado.

Dentro de la actividades para la campaña del MAS, han propuesto una agenda al presidente, Evo Morales Ayma, “para que pueda acompañar en una caminata por la ciudad de Tarija,  además de un recorrido en bicicleta desde  San Lorenzo hasta Uriondo”, declaró el dirigente.

Sobre esta proclamación solo está confirmado el lugar que será la avenida Integración.

“El presidente ha sido claro, de suspender todo acto de político, pero se van a reactivar estas acciones para usar diferentes estrategias”, indicó.

El ejecutivo del Movimiento Al Socialismo también se refirió al resultado de las últimas encuestas publicadas, manifestando que a pesar de ser bajo el apoyo a Evo en Tarija, en las últimas reuniones,  han podido identificar las debilidades para trabajar en ellas.

“En los medios de comunicación estamos débiles, falta la socialización del trabajo que se ha realizado”,  analizó.

Dijo que existen obras que han tenido inversión del Gobierno Nacional, que son utilizadas en campañas publicitarias de la Alcaldía, como por ejemplo el colegio Santa Ana o el mercado Bolívar. (eP).