EN LA VÍSPERA

A.T.F. completó la programación de la 4ta fecha

131

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

La cuarta fecha del Campeonato Clausura 2019, que arrancará mañana con 2 partidos se completará entre el viernes y sábado, destacando que se volverá a jugar en el Estadio IV Centenario, luego de 2 fechas.

La reunión del Consejo Central de la A.T.F. fue adelantada en 24 horas, debido a que este martes se cumple el encierro de la Fiesta Grande de Tarija, San Roque.

CUARTA FECHA

Mañana miércoles iniciando la cuarta fecha, en el preliminar se enfrentarán  los elencos de Universitario y Nacional Senac, mientras que en lance de fondo jugarán Real Tomayapo y Gobierno Municipal

La jornada continuará el viernes, en el encuentro preliminar se enfrentarán las escuadras y Educación Técnica Agro, que viene de una resonante victoria frente a Petrolero, mientras que los ediles vienen de perder sin atenuantes frente a Royal Obrero.

En el partido de fondo un partido prometedor será el que jugarán los representativos de Atlético Bermejo y Royal Obrero, en choque de equipos invictos.

Los fronterizos pondrán en juego su condición de líder e invicto, mientras que los rojinegros sanroqueños, que también no conoce la derrota, buscará escalar posiciones, con un resultado positivo.

El sábado culmina la fecha con 3 encuentros, en el Estadio IV Centenario se jugarán 2, en el primero el onceno de 15 de Abril enfrentará a Avilés Industrial F C.

En el encuentro de fondo, medirán fuerzas los elencos de Atlético Ciclón y García Agreda, son duda el partido más importante de esta fecha. Los albicelestes llegan de 2 triunfos al hilo, pero solamente pudieron sumar 3 puntos, por el tema de las deudas, mientras que el equipo de la v azulada, se encuentra en un expectable lugar en la tabla de posiciones.

El último partido también se jugará el sábado pero en el Estadio “La Bombonera” donde se enfrentarán los elencos de Real Tarija y Unión Tarija, que se hallan en la zona roja del descenso y por tanto urgidos de sumar los puntos en disputa.

Para el miércoles 18 se han programado 2 partidos de la quinta fecha, en el primero se reeditará el “clásico de antaño”, entre los equipos “centenarios” de Royal Obrero y 15 de Abril.

En el cotejo de fondo se enfrentarán los representativos de Avilés Industrial y Real Tomayapo, en otro encuentro realmente atractivo.