Noticias El Periódico Tarija

Redacción central/ Bolinfo/ Tarija

(elPeriódico, septiembre 06/2019) En el atraco a mano armada, que sucedió el miércoles por la noche en la zona de La Loma a una de las sucursales de Manaco, los delincuentes se llevaron cerca de Bs 2000, informó la jefa de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía, Nicol Yucra.

De acuerdo a los detalles del hecho, Yucra indicó que un hombre ingresó al centro comercial de zapatos y pidió a la cajera que le entregue todo el dinero de las ventas.

La víctima primero se resistió, en ese momento,  el hombre sacó una pistola que estaba oculta bajo su atuendo y volvió a reiterar su pedido.  La cajera asustada cumplió la exigencia del malhechor.

El hombre tras lograr su cometido, huyó con rumbo desconocido.

Según la víctima, el malhechor se llevó Bs 2000 aproximadamente.

Yucra indicó que el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Según las entrevistas realizadas a los vecinos que pudieron ver el atraco, los atracadores serían  dos hombres, uno de ellos ingresó a la tienda y cubría su rostro con un casco de motocicleta, mientras que el otro, lo esperaba afuera a bordo de la motocicleta.

El hombre ingresó y se acercó a la cajera, exigiendo  que entregue el dinero de las ventas, la víctima asustada cumplió la orden. Es así que el hombre se retira de la tienda con rumbo desconocido. (eP).