Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija
(Septiembre 05/2019) El presidente del Concejo Municipal, Alfonso Lema, recuerda que hace 1 año solicitó a la Contraloría General del Estado la auditoría del mástil, sin embargo, la investigación no ha prosperado.
«El Concejo no aprobó la obra del mástil, yo fui quien solicitó la autoría de la obra a la Contraloría del Estado pero la investigación no ha prosperado, esperamos que siempre se priorice las inversiones de los recursos en necesidad de la población», declaró Lema.
“Quizás no era el momento y se debían tomar otras decisiones, pero lo hice con fe y voluntad de levantar el ánimo de un pueblo que había sido golpeado”, declaró el dia de ayer el alcalde Rodrigo Paz Pereira en una entrevista con La Revista de Unitel.