Robo agravado

Atracan con un arma de fuego a una tienda comercial en La Loma

272

Redacción Central/ Bolinfo/ Tarija

(elPeriódico, septiembre 05/2019)  Los delincuentes ingresaron a una tienda de comercio de zapatos en el barrio La Loma y con una pistola en mano se llevaron el dinero de las ventas del día.

De acuerdo a los vecinos del barrio La Loma, el atraco con arma de fuego sería el segundo en el mes.

De acuerdo a información de la página Play Noticias el hecho sucedió a las 19:30, aproximadamente.

Según las entrevistas realizadas a los vecinos que pudieron ver el atraco, los autores serían dos hombres, uno de ellos ingresó a la tienda y cubría su rostro con un casco de motocicleta, mientras que el otro,  lo esperaba afuera a bordo de la motocicleta.

El hombre ingresó y se acercó a la cajera, exigiendo  que le entregue el dinero de las ventas, la víctima asustada cumplió la orden. Es así que el hombre se retiró de la tienda con rumbo desconocido.

Tras el hecho, los efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  llegaron a la tienda para realizar las investigaciones de ley.

Otro hecho similar sucedió el martes  en la estación de servicios del barrio San Jorge. Dos atracadores lograron sustraer la suma de Bs 13.000 de la caja para luego darse a la fuga, informó ayer la jefa de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía de Tarija, Nicol Yucra.

De acuerdo a las declaraciones, una moto se acercó al sector de la caja, de donde bajaron los delincuentes que  tras intimidar a la víctima, sustrajeron el dinero, luego se dieron a la fuga.(eP).