Jugadores esperan seguir mejorando

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Luego del partido que empataron el Tractor Amarillo y los de Méndez, los jugadores de los dos clubes terminaron disconformes con el juego realizado y esperan seguir mejorando para poder clasificar.

El más perjudicado es Nacional Senac, que tras 5 fechas no puede ganar y se ha complicado de cara a la clasificación a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, en el caso de Real Tomayapo baja al segundo lugar y si bien está en zona de clasificación deberá seguir sumando para asegurar la misma.

Luis Vera: Real Tomayapo 

Pudimos ganar el partido, nos faltó concentrarnos en algunos minutos, además de que nos equivocamos mucho en la segunda parte, dejamos crecer al rival y eso lo aprovechó para quedarse con el empate, es un punto que sumamos para seguir arriba pero ya no podemos perder más puntos de local si queremos clasificar, nos falta toda una rueda y hay que trabajar para eso.

Cristian Valencia: Real Tomayapo 

Ya se va a ir definiendo los equipos que van quedando al margen y lo que se quiere es pelear por la clasificación, así que habrá que afrontar esta segunda rueda de la mejor manera y somos conscientes que cada vez tenemos menos margen de error, hubiera sido lindo poder ganar el partido, pero queda solo trabajar.

Primo Romero: Nacional Senac

Lamentablemente pecamos por no definir las jugadas, fuimos el equipo que propuso más, que tuvimos el primer tiempo 4 llegadas y lamentablemente los errores la pagamos caro, nosotros con un error que se comete y termina en gol, pero hay que analizar cómo fue el gol, lamentablemente no existe Var aquí en Tarija pero parece que estaba en posición adelantada, entonces creo que los árbitros tienen que analizar la los errores que ellos tienen.

Amílcar Velasco: Nacional Senac 

Duele perder puntos, sabemos que es importante sumar, nosotros no estamos muertos vamos a dar pelea y de seguro clasificar, fue un partido peleado donde nos faltó concentración para poder ganarlo, a la hinchada pedir que nos siga apoyando.