Javier Martínez marcó el primer tanto nocturno

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El primer gol del partido jugado anoche en la inauguración de las luminarias del Es$tadio IV Centenario fue realizado por el jugador paraguayo Javier Martínez del club de Real Tomayapo en la primera parte aprovechando un error defensivo y marcando de gran clase ante la salida del guardameta.

Lo importante de esto que es un gol histórico porque se marca en el día de que nuevamente el estadio IV Centenario tiene luz artificial y se juega luego de 7 años un partido en horario nocturno.

Mucho Público

Otra cosa para destacar fue la cantidad de gente que asistió al campo de juego más de 5 mil personas quienes presenciaron este encuentro que terminó empatado 1 a 1, la gente salió contenta con el resultado y por el buen partido que se observó.

Hinchadas separadas 

La general fue para la gente hincha del plantel de Real Tomayapo y la preferencia estuvo integrada por la hinchada de Nacional Senac quién fue el local el día de ayer, donde como estaba previsto que los dos equipos tengan la recaudación a mitades en la puerta de control se contó con responsables de los dos equipos que hicieron pasar a toda la gente que fue a presenciar este encuentro.

Alfonso Gareca 

Debutó en la copa Simón Bolívar el jugador Gareca de los registros del cuadro de Nacional Senac, debutó en la copa Simón Bolívar entrando de titular y siendo el juvenil el primer tiempo ya en la segunda parte entraría al campo de juego Pablo Lima quien le cambiaría la cara al cuadro del Tractor Amarillo.

Las vendedoras ganaron 

Ayer los vendedores de sándwich, agua, refrescos, masitas, fueron los que más ganaron porque toda la gente compró para comer algo o para tomar por lo que se vio un gran movimiento de gente y luego del partido también fuera del escenario se observó un gran movimiento de gente que se quedó comiendo en los puestos de comida rápida.

La gente maravillada por las luminarias

La gran mayoría de la gente que asistió al campo de juego destacó las luces del estadio que alumbra muy bien al escenario deportivo y muestran que se puede realizar cualquier tipo de evento en dicho escenario deportivo que es el principal de nuestra ciudad.