Industrial sin apuros ante Municipal

279

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Industrial logró sus primeros tres puntos del torneo Clausura José Antonio “Papi” Vaca al ganar por 3 a 0 al cuadro de Municipal, partido jugado anoche en las instalaciones del Estadio Municipal La Bombonera.
Los goles para el cuadro de Industrial llegaron al través de los jugadores Abel Cazon, Enzo Cuevas y Líder Flores, fue un partido donde el cuadro de Municipal intentó sacar la diferencia pero no pudo frente a un equipo de Industrial que estuvo ordenado en todas las líneas.
Los primeros minutos fueron muy parejos donde los dos equipos buscaron de una o de otra manera el gol que les de tranquilidad, donde antes de que marque los dos tantos el cuadro de Industrial, tuvo dos jugadas claras el cuadro del Municipal donde solamente les faltó la estocada final para poder cambiar las opciones por goles.
El primer gol del partido llegaría al minuto 28 a través de un tiro libre del jugador Cazón quién con un remate de unos 20 metros logra vencer al portero para poner el 1 a 0 favorable para el cuadro dirigido por Andrés Viltty, que estaba haciendo mejor las cosas en el campo de juego.
A Municipal le faltó un jugador que pueda hacer los goles los momentos que tuvo de buen juego, eso aprovechó el rival.
El segundo tanto del partido llegaría a través de Enzo Cuevas a los 44 minutos de la primera parte luego de un centro de realizado por el jugador Flores llega la cabeza de Cuevas quien cambia la trayectoria del balón se queda parado los jugadores de Municipal y es así que marca el segundo tanto con lo que se fueron al descanso.
Luego de este gol ya en la segunda parte fue un poquito más el cuadro de Industrial que tenía dos goles a su favor y no contaba con un rival que le frene para lograr descontar en el marcador.
El tercer gol del encuentro llegaría en los minutos finales a través de un disparo de larga distancia del jugador Líder Flores quien vence al guardameta de Municipal poniendo así las cosas 3 a 0 muy favorables para el cuadro de Industrial que realizó un buen partido y comenzó a sumar.