Biblioteca Municipal sin periódicos nacionales
Capaz lo que más simboliza, la corrupción asquerosa de la actual gestión municipal es el haber cortado a los periódicos nacionales en la biblioteca municipal.
Algo tan esencial y barato como es el de proveer de periódicos para esparcimiento del pueblo, no lo hace el actual alcalde provisional de la provincia Cercado Ana Sorich de Riera.
La anterior gestión se lo robó todo, millones al bolsillo del maleante anterior, y no pueden comprar unos periódicos para el pueblo pobre, para el pueblo humilde, para los inmigrantes, para los mendigos que abundan en las calles; que no pueden solazarse siquiera en leer un simple periódico de circulación nacional, porque hasta eso le quitan al pueblo.
RAZA DE VÍBORAS, SINVERGUEZAS, REPONGAN inmediatamente los periódicos para el pueblo pobre, ustedes se robaron millones de dólares en proyectos faraónicos, y al pueblo no le pueden dar unos cuantos periódicos, QUE ASCO QUE SON USTEDES, sus juntuchas orquestadas desde dentro ponen a una servil de alcaldesa y ni en esta GESTIÓN COCHINA reponen los periódicos para los humildes.
Repongan, reponga; o verán.
Dr. Gregorio Fernando Arostegui Unzueta