FELCC presentó a siete detenidos. Foto: BTV.

La Policía logró desbaratar una red de proxenetismo que se anunciaba en redes sociales y que operaba desde un café internet, que también funcionaba como karaoke en la ciudad de El Alto.

El coronel Sergio Bustillos, director departamental de la fuerza anticrimen, informó que se hizo un trabajo de patrullaje cibernético, seguimiento y vigilancia en terreno durante dos semanas para lograr este resultado.

Explicó que la red usaba redes sociales para ofrecer trabajo a mujeres y, además, buscar clientes incluso con subastas.

En el trabajo de investigacion, indicó que se pudo detectar un café internet en la zona Villa Dolores, el cual además servía de karaoke y local con el nombre Like Club Dulce Tentación.

Se intervino el lugar y se aprehendió a siete personas, entre proxenetas, captores y los administradores del local, indicó el jefe policial. 

Asimismo, se aprehendió a cuatro mujeres que ejercían el trabajo sexual sin carnet sanitario. También se rescató a una menor de edad en esa condición.        

El coronel Bustillos indicó que esta organización estaría operando por más de dos semanas, puesto que cambiaban de direcciones en la web. Señaló que incluso había una lista de clientes VIP.

FUENTE/ ERBOL