Noticias El Periódico Tarija

Ella es lo más bello que existe , es madre de nuestro Dios Jesucristo, es reina y señora en el cielo, porque así lo quiere su hijo, cristo es un niño tierno y hermoso , es juguetón , es un niño bello que ama a su madre; y ella lo honra con un amor infinito, ella ama a su hijo lo contempla , ve en él lo más bello que existe en este mundo , y el en su madre lo más bello que existe en esta tierra, amen a nuestra reina madre, ámenla , ella ama al pueblo humilde  y pobre , a los marginados , a los más pobres entre los pobres , a los que no tienen nada , a los que siempre han seguido las injusticias de la vida, a los que nunca tuvieron nada , a los marginados y olvidados, ella los ama , los , los escucha,. Es misericordiosa y Santa, es nuestra señora; ella le habla al oído al cristo amado. Por eso, ámenla hónrenla, ella representa lo más bello y hermoso que hay en este mundo, nuestras sacrificadas mañanas; ella ama a los morenos, a los negros a los mendigos,  a los pobres entre los pobres, a los que nunca tuvieron nada. amen a nuestra reina y señora , de tus ojos bellos se derraman manjares de bondad y amor , esta coronada de estrellas, y su bella carita  está rodeada de bellas estrellitas blancas ; su rostro es lo más bello que existe , es la hermosura verdadera , todo lo bello y hermoso de nuestras mamas está concentrado en ella , sus manos son níveas huelen a manantiales de  unos hermosos , sus ojos miran  a su pueblo con amor , sus ojos bellos, puros, hermosos, anhelados como los de su hijo , ojos que siempre miran a su pueblo , el pueblo pobre y deshonrado por la maldad  , el hombre y la impureza de sus gobernantes.

Madre querida. Madre Adorada, madre de nuestro Dios, nuestro pueblo te ama te aclama, eres nuestra reina madre, madre de Dios nuestro señor Jesucristo el más bello, es lo más hermoso entre los hombres, el escucha a su madre todo lo que el pueblo clama. El adora a sus madre, la madre de Dios.

Pidan a la madre reina santa y ella les dará, hónrenla, humíllense ante ella arrodíllense ante su santo hijo nuestro señor Jesucristo, y él también se arrodilla ante su madre. ¿Quiénes somos nosotros para no hacerlo? ¿Nosotros que somos tierra y ceniza? ¿Nosotros que somos sus siervos y esclavos?

Demos gracias siempre a nuestra madre, la santísima virgen María, ella es la bondad en persona, el amor más bello, ella representa  lo más bello que hay en este mundo, a nuestras madres, a nuestras progenitoras, a nuestras jefas, bellas y hermosas.

La santísima virgen María, es lo más bello que existe, su rostro es divinidad perfectas, sus ojos bellos son miel pura y sagrada, como los ojos de su santo hijo Jesucristo,  a el clamamos pero es el que escucha nuestros ruegos, a ella clamamos y él nos escucha, porque le habla al oído de nuestro señor Jesucristo.

Señora bella y hermosa, yo te amo, yo te adoro, tu profeta se arrodilla todos los días ante ti,

Eres manantial de pureza, de belleza y amor. Yo soy tu profeta, yo te amo madrecita, siempre te amare; en los más aciagos días de mi vida te encontré siempre a mi lado, nunca me abandonaste; sino más bien ; me cuidaste y me amaste como yo a ti.

Pidan a la madre santa, pidan a la reina santa, y ella les dará todo lo que necesitan; hónrenla, humíllense ante ella arrodíllense ante ella, asta su santo hijo nuestro señor Jesucristo lo hace. ¿Quiénes somos nosotros para no hacerlos? ¿Nosotros que somos tierra y ceniza? Nosotros que somos siervos y esclavo?.

Demos gracias siempre a nuestra madre, la santísima virgen María, ella es la bondad en persona, ella simboliza el amor más bello que hay en el mundo, ella es igual a nuestras madres, a nuestras progenitoras, a nuestras jefas bellas  y hermosas.

 La santísima virgen María es lo más bello que existe, su rostro es divinidad perfecta, sus ojos bellos son miel pura y sagrada, como los bellos ojos de su santo hijo Jesucristo; a él le clamamos, pero es ella quien escucha nuestro ruegos;  a el clamamos, pero es ella quien nos escucha, es ella la que habla al oído de nuestro amadísimo señor.

Señora bella y hermosa, yo te amo, yo te adoro; tu profeta se arrodilla todos los días ante ti, eres manantial de pureza de belleza y  de amor. Yo soy tu profeta,  yo te amo madrecita, siempre te amaré; en los más aciagos días de mi vida te encontré siempre a mi lado; nunca me abandonaste bella madre; sino más bien me cuidaste y me amaste como yo a ti.

Gracias bella señora, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias; eres mi amor más bello y hermoso, te amo, te alabo, te adoro; tu eres igualita a mi mamá biológica  Candy; tu eres el símbolo del amor más puro y tierno que existe en este mundo.

Doctor Gregorio Fernando

Aróstegui  Unzueta