Comité Cívico de Yacuiba tiene nueva directiva

413

Gabriel Morales/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-agosto 25/2019)Mediante una asamblea de instituciones afiliadas, el Comité Cívico de Yacuiba, procedió a desarrollar las elecciones de su nueva directiva.
El Comité Electoral de la asamblea fue presidido por Iván Torrejón.
La elección fue realizada a través de ternas, escogidas de entre los presentes, para la definición de cada una de las carteras.
El nuevo presidente del Comité Cívico yacuibeño es Raúl Hilarión, mientras que Arnulfo Pérez ocupa el cargo de primer vicepresidente. Arturo Prudencio ocupa la segunda vicepresidencia; Luis Castro como secretario general; Norma Vásquez de secretaria de hacienda; Víctor Hugo Sagardia como secretario de actas y Vanesa Hilarión de primera vocal.
Al término de la elección, el presidente electo, Raúl Hilarión, refirió que trabajará junto al directorio para recuperar la “casa moral del pueblo”.
“Queremos recuperar la institucionalidad del Comité Cívico de Yacuiba, que se ha perdido hace mucho tiempo, ahora toca como objetivo principal trabajar en ello, para que devolverle a esta institución lo que era antes”, declaró el flamante presidente. (eP).