FINAL LIBERTADORES «Calentitas las entradaaaas» en Santiago

106

SANTIAGO DE CHILE, 21 AGO
Ayer se inició la pre-venta de entradas para la inédita final única de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Nacional de Santiago el 23 de noviembre.
A tres meses del duelo entre dos protagonistas que aún no están definidos, la Conmebol puso en venta los boletos, el más barato de los cuales, correspondiente al sector de galerías norte y sur, costará el equivalente a 81 dólares. La Tribuna Andes tendrá un valor inicial de 100 dólares, que después tendrá un costo de 151 dólares, mientras que las localidades Pacífico costarán cerca de 252 dólares cada una.
El proceso de compra de boletos considera un período inicial de registro de hinchas que se extenderá desde hoy hasta el 26 de agosto.
Posteriormente, del 30 de agosto al 6 de septiembre, se desarrollará la preventa exclusiva para clientes Mastercard con tarjeta del Banco Santander, mientras que, para los miembros registrados el proceso será del 7 al 14 de septiembre o hasta agotar stock. Para los residentes en Chile, la Conmebol dispuso 4.000 tickets y los podrán adquirir quienes hayan cumplido con éxito el protocolo de registro de aficionados. El proceso de venta para el público general se iniciará el 16 de septiembre, mientras que los simpatizantes de los clubes finalistas que viajen a Santiago podrán comprar sus boletos a partir del 25 de octubre. En el eventual caso de que queden entradas, serán puestos a la venta físicamente entre el 16 y 23 de noviembre.
Los cuartos de final del torneo continental se pusieron en marcha el martes con la gran victoria de Palmeiras sobre Gremio en Porto Alegre en el partido de ida.
Esta noche, Liga de Quito recibía a Boca Jrs y Flamengo al también brasileño Inter de Porto Alegre, en tanto que el jueves el argentino River Plate, defensor de la corona, hará lo propio frente a Cerro Porteño de Paraguay.