Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Luego del empate de uno por lado, el equipo de Nacional Senac demostró muchas falencias en el campo de juego que puedo fueron aprovechados por el cuadro visitante que no jugó excelente partido pero le bastó para quedarse con el empate en este encuentro.
En los más de 90 minutos de juego no se pudo romper el empate del partido y ahora se espera que en los próximos encuentros Nacional Senac mejore su juego y logre la victoria que le es esquiva hace tres fechas.
Ayer no encontró la brújula de juego, se tuvo un equipo muy improvisado con jugadores en algunos puestos teniendo otros en el banco de suplentes o no convocados que al final pagó caro los errores para solamente conseguir un empate, además que fue un equipo partido.
Poco público
Algo que llamó la atención fue la poca cantidad de gente que llegó al Estadio IV Centenario a apoyar a los dos conjuntos, no estuvo como se esperaba donde se espera que los próximos partidos la gente apoye a los clubes que hacen una fuerte inversión y participan en este torneo de carácter nacional.
Supuesto cambio de técnico
Para definir todas las situaciones para mejorar en este torneo además se analizará si el cuerpo técnico sigue a la cabeza de este proyecto o la mejor opción es cambiar y así poder solucionar todo este detalle, donde en un programa deportivo se conoció que ya se tendría un candidato.
Informe del árbitro
Fue expulsado el entrenador asistente del Club «Chapaquito Nacional Senac» el señor Luis Ramiro Tolaba Ortiz, por conducta violenta (dar golpe con el puño en el pecho y una patada en la pierna a mi persona una vez finalizado el encuentro deportivo). Fue expulsado el médico del Club «Stormer´s Sporting Club» el señor Jorge Gastón Zambrana Funk, por utilizar lenguaje ofensivo contra los jugadores del club Chapaquito Nacional Senac (hijos de puta jueguen) a los 85 minutos del partido.