Expresidente del barrio San Blas, alega que la Fedjuve acusa de «avasalladores» sin tener pruebas

106

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija 
(Agosto 19/2019) El expresidente del barrio San Blas, Julio López González alega que la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, acusa de «avasalladores» sin pruebas.

«Antes de acusar a alguien se debe tener pruebas, el conflicto real es que esta urbanización ha sido creada con una donación de José Irarbi, el ha donado 37 hectáreas al comete de vivienda, yo pido a la DOT que pida a todos los ciudadanos que documentos» declaró López.

Anteriormente el presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Edwin Rosas Urzagaste, arremetió contra el concejal municipal, Valmoré Donoso Zambrana, acusándolo de “favorecer a loteadores” que se asentaron en el barrio San Blas, ocasionando que los vecinos de esta zona amenacen con obstruir la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales.

En ese sentido López señaló que se está afectando al alrededor de 14 familias, acusándolos de avasalladores.

Dato:

Según documentos presentado por el concejal Valmore y ratificado por el ex presidente del barrio San Blas la planimetría del barrio fue aprobada en el año 2017.