Nacional Senac recibe a Stormers de Sucre

184

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Nacional Senac desde las 15:30 en el Estadio IV Centenario recibirá la visita del equipo de Stormers de Chuquisaca en un partido muy importante para las pretensiones del cuadro tarijeño y con los últimos resultados necesita sumar para no perder pisada al puntero.
Senac cerró entrenamientos ayer en horas de la mañana en las instalaciones de la cancha Lourdes dónde el estratega Ramiro Tolaba comenzó a parar el equipo que saltará hoy al campo de juego.
Enfrentan a un equipo de Chuquisaca que cuenta con jugadores que estuvieron en el fútbol tarijeño, algunos incluso vistieron la casaca del cuadro de Senac por lo que será un lindo partido entre estos dos conjuntos.
Para tal partido Senac tendrá la vuelta de Juan Pablo Gómez, pero no podrá contar con la presencia de Octavio di Virgilio quien salió expulsado el último encuentro, donde el estratega realizó algunas variantes para ver qué jugador podría ir en esa posición
Existen las posibilidades de que Juan Carlos Ordóñez, Rodrigo Genio o Miguel Velasco sean los encargados de poder marcar esa punta en el sector defensivo juntamente con Rafael Segovia quien es uno de los jugadores inamovibles en la parte defensiva.
La dirigencia del club puso las entradas a la venta donde se espera de que en este segundo partido de local pueda llenarse para lo cual no movió los precios que son de 30 bolivianos preferencia, 20 bolivianos general y se espera de que el público apoyo al combinado tarijeño.
Si no pasaría nada de último momento, el cuadro de Nacional Senac presentaría al siguiente onceno titular, en el arco Javier Tejerina, en la defensa 4 hombres, Nelson Espíndola, Rafael Segovia, Juan Carlos Ordóñez o Rodrigo Gemio y Esteban Torrez, el medio sector estarán Amílcar Velasco, Pablo Lima, Ricky Vázquez, Juan Pablo Gómez y Pedro Martínez, Willy Garay para que adelante está el jugador Facundo Yáñez.
La dirigencia del Club Nacional Senac invitó a toda la gente a que se haga presente al partido que apoye al equipo tarijeño y así siga peleando los primeros puestos de este campeonato que cada vez se pone más duro
Siguiente Fecha
Domingo 18 de agosto
15:30 Universitario vs Stomers SL Patria
15:30 Fortaleza vs Independiente Provincial de Yacuiba
15:30 Nacional Senac vs Stormers IV Centenario