Administración del Megacenter no se responsabiliza por filas en el Segip

VALERIA METZELAR/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – agosto- 17-2019) El gerente del Megacenter Tarija, Adrián Vaca Navajas, declaró que la gerencia de este centro comercial, intenta dar comodidad a todos los visitantes que acuden a este sitio, incluyendo las personas que realizan sus trámites en las oficinas del Servicio General de Identificación Personal (Segip).
Una de las quejas recurrentes en contra del Megacenter de los usuarios del Segip, es sobr el horario de apertura, pues gran parte llega hasta estas instalaciones para guardarse un lugar desde primeras horas de la mañana.
En respuesta, Vaca, dijo que el Megacenter tiene sus propios mecanismos de funcionamiento, la puerta del centro comercial es abierta a las 9.00 de la mañana y a esa hora es que los usuarios del Segip, ingresarían a las instalaciones.
La labor del Segip es de atender oportunamente a los usuarios que acuden, independientemente de las horas establecidas por el centro comercial.
Vaca refirió que gran parte de los usuarios que requieren hacer trámites en el Segip, prefieren ir a las oficinas de esta entidad estatal que se encuentran en el Megacenter por las comodidades que ofrece este centro comercial, dejando de lado las sucursales que se encuentran en diferentes barrios.
Para el administrador, esta situación genera que existan aglomeraciones de personas al momento de querer adquirir sus trámites.
El administrativo dijo que existe una comunicación fluida con el nuevo director departamental del Segip, Roberto Arce Brozek, dando continuidad a los acuerdos suscritos anteriormente.(eP).