Motociclista chocó contra un camión y se fracturó la pierna

186

Laura Vidaurre/ Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, agosto 16/2019) Un motociclista que iba aparentemente con exceso de velocidad, impactó contra un camión que estaba estacionado. El hecho sucedió el miércoles por la madrugada en la avenida Panamericana de la ciudad de Tarija.

De acuerdo al informe brindado por el subcomandante de la Policía Departamental de Tarija, coronel Sadid Ávila Vega, el hecho ocurrió cerca de las 05:30 de la madrugada, cuando el motociclista colisionó contra la parte lateral del camión que se encontraba mal estacionado, el impacto fue de consideración.

El conductor de la moto era un menor de 16 años, que no portaba licencia de conducir.
El adolescente fue auxiliado hasta el hospital San Juan de Dios.
El médico de turno le diagnosticó fractura de tibia y peroné y un traumatismo encéfalo craneal, el paciente permanece en observación médica.
Datos
Un informe de la Defensoría del Pueblo, basado en datos de la Policía, revela que en el primer trimestre de este año, 260 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito.
“En el primer trimestre de 2019 se tienen 1.106 hechos y accidentes de tránsito; 260 personas fallecidas y 1.556 personas heridas, la tendencia va en aumento en relación a la gestión anterior”, señala el documento. (eP).