La Mutual las declaró improcedentes

169

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En la reunión ordinaria de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija del pasado miércoles 14 de agosto, se dio lectura del fallo del Comité Técnico, declarado improcedentes las impugnaciones contra 2 jugadores del equipo Piter Tapia-Abraham Molina.
El Club Mario Ríos-Ñato Segovia-Ivar Sánchez, impugnó las actuaciones de los jugadores Weimar Peterson y Carlos Teddy Miranda del equipo Piter Tapia-Abraham Molina, en el partido que perdieron por 1 a 0, por la décima tercera fecha que jugaron el sábado 17 de julio.
El caso del jugador Peterson (ex – Unión Central en la Liga Profesional), la impugnación fue por un registro deportivo del año 1980, como fecha de nacimiento, pero la cédula de identidad, es el único documento que identifica a las personas, indica que nació en 1977.
Lo del jugador Carlos Teddy Miranda, se hizo la observación sin haber actuado en el mencionado encuentro, es decir se trata de 2 casos distintos, como son muy similares y por razones de espacio vamos transcribirles el fallo de este último jugador.
“En cuanto al jugador Carlos Teddy Miranda, jugador del Club Piter Tapia-Abraham Molina, el Comité Técnico no puede juzgar con supuestos sin tener pruebas como evidencias.
POR TANTO:
El Comité Técnico en uso de sus legítimas atribuciones, resuelve en primera instancia:
Primero.- Resuelve dar por improcedente la determinación del Club Mario Ríos-Ñato Segovia-Ivar Sánchez.
Segundo.-Al jugador Carlos Teddy Miranda del Club Piter Tapia-Abraham Molina, queda absuelto de toda observación.
Es dado en la Secretaría permanente de la Mutual de Ex Futbolistas de Tarija.
Tarija, 14 de agosto de 2019
David Vargas Roger Araníbar
COMITÉ TÉCNICO COMITÉ TÉCNICO