Competencia de ciclismo en San Lorenzo

101

REDACCIÓN CENTRAL
La Asociación Municipal de Ciclismo de San Lorenzo ha hecho conocer que el sábado se cumplirá una competencia ciclística como un número más en el homenaje que se realiza al Patrono de San Lorenzo.
La organización está cargo de la Asociación Municipal de Ciclismo de San Lorenzo conjuntamente al Comité de Festejos del Patrono San Lorenzo, quienes han hecho conocer la Convocatoria para la carrera que se efectuará el día sábado 14 de agosto del año en curso.
La prueba, de devoción al patrono San Lorenzo, se cumplirá en la capital de la Provincia Méndez, específicamente en un circuito que inicia en la Plaza Principal de San Lorenzo, recorrerá diversas arterias del municipio para llegar al mismo lugar, tendrá el control de los organizadores, se cumplirá en distintas categorías, desde Infantiles, Juveniles, Mayores y Seniors, tanto en damas como en varones.
Se prevé iniciar la competencia a las 07:30 de la mañana y la llegada está prevista a las 11:30 para luego, en la Plaza de San Lorenzo, proceder al acto de premiación reconociendo el cuadro de honor con los tres primeros de cada categoría.
Los organizadores esperan la cobertura de la prensa de la capital ya que es una competencia tradicional o la Clásica Ciclística de San Lorenzo.