Nacional Senac recupera a Gómez para el fin de semana

75

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Para enfrentar a Stormers de Sucre el equipo de Nacional Senac no podrá contar con la presencia de su defensor central Octavio Di Virgilio por haber recibido la tarjeta roja en el último encuentro en Potosí ante Stormers San Lorenzo, partido donde el cuadro tarijeño cedió el invicto 2-1, pero en contrapartida tendrá el retorno del volante Juan Pablo Gómez en el mediocampo, siempre y cuando así lo requiera el estratega Ramiro Tolaba.
La expulsión de Di Virgilio se dio en el minuto 93, cuando ya iba a culminar el partido, el argentino perdió los papeles por considerar parcializado el arbitraje y lo expulsaron, deberá servirle de experiencia para el futuro.
El retorno de Gómez será muy importante en la medular del cuadro Caminero, como era conocido el club en la época de antaño por representar a los trabajadores del Servicio Nacional de Caminos, si bien Gerardo Castellón cumplió en Llallagua, tienen diferentes características, donde el paraguayo destaca por su mejor marca y el tarijeño por su claridad para jugar, ambos son importantes, dependerá del DT ver si juegan juntos o alternan.
Nacional Senac está entrenando en horas de la mañana en las instalaciones de la cancha sintética del barrio Lourdes donde trabaja con el objetivo de volver a la victoria luego de la derrota sufrida en la ciudad de Potosí.
Tolaba junto a sus dirigidos ya analizaron todo lo referido a lo que fue el último partido en que tienen que mejorar y cuáles son los puntos que tienen que trabajar en la semana para lograr sumar unidades esta vez de local.
El Campeonato en la Serie C es muy fuerte, está para cualquiera y cada partido será una final para eso el equipo Nacional Senac está trabajando para poder sumar y consolidarse en los primeros puestos.
Por la ausencia del jugador Octavio Di Virgilio se tiene jugadores como Juan Carlos Ordóñez y Carlos Gemio como posibles reemplazos pero todo se verá en el transcurso de estos días donde el estratega irá armando el plantel que enfrentará el cuadro de Sucre, donde es un equipo que cuenta con jugadores muy conocidos en el Tractor Amarillo caso de Andy Bravo, Alahin Saavedra quienes se volverán a ver las caras con el cuadro de Nacional Senac por lo que será un partido atrayente.
Otra gran novedad que tiene el equipo dirigido por Tolaba podría ser la reaparición de Willy Garay quién ya está recuperado de su lesión y podría ser un aporte importante para el equipo que pretende volver a la victoria.