La peligrosa avenida de El Portillo deja otra víctima fatal

225

Laura Vidaurre/ Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, julio 14/2019) El trágico accidente sucedió el lunes a las 23.00 aproximadamente, en la comunidad de El Portillo, en las afueras de la ciudad, en la peligrosa avenida que conecta con la carretera a Bermejo.

De acuerdo al informe policial, brindado por el encargado de relaciones públicas del Comando Departamental de Tarija, teniente José Yañiquez, el accidente de tránsito fue protagonizado por un tractocamión y una motocicleta.
El accidente dejó una víctima fatal, que es un joven de 25 años.
Según las primeras indagaciones de los oficiales encargados de la investigación, la motocicleta de color blanco, circulaba por la carretera a Bermejo de norte a sur, pero a la altura de las oficinas del Proyecto Múltiple San Jacinto cerca de la comunidad de El Portillo fue impactada por la parte posterior por un motorizado de alto tonelaje, que hasta las últimas horas de anoche no fue identificado. El conductor del vehículo se dio a la fuga.

Cuando los oficiales acudieron al lugar de los hechos, hicieron el levantamiento legal del cadáver, que tampoco fue identificado. El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital San Juan de Dios.
“Ya se ha realizado el trabajo investigativo para identificar al posible autor de este hecho”, apuntó el jefe policial.
Los efectivos policiales también hicieron la recolección de las pruebas, donde encontraron un fragmento del parachoques delantero del motorizado que protagonizó el accidente, la pieza es de color plomo y tiene el logotipo de la marca Toyota.

El caso es de conocimiento del Ministerio Público. (eP).

Los datos

El cadáver del joven de 25 años todavía no ha sido identificado.

El conductor que protagonizó el hecho se dio a la fuga.