San Martín debuta hoy en la Copa Simón Bolívar

96

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Comienza la ilusión de 18 jovencitas que dejaron mucho para hoy estar presentes en la Copa Simón Bolívar, desde las 10:00 horas, San Martin debuta frente al cuadro de Mundo Futuro que llegó de sorpresa a este torneo.
Su dirigente Laura Osorio desde Santa Cruz dijo que trabajaron para esto desde el inicio del año y que ellas son los artífices de poder hacer historia y todo se puede lograr con el buen juego que pretenden demostrar.
El cuadro tarijeño ayer realizó un trabajo liviano donde el director técnico Ángel Díaz practicó con el equipo titular que enfrentará esta mañana al difícil plantel cruceño.
La virtud que tendrá este equipo y se preparó para este torneo será el compañerismo y el manejo de balón, por lo que se buscará romper la marca rival por las puntas y comenzar a defenderse desde el primer sector de la cancha.
El plantel santo está en la serie de la muerte junto a los clubes de Mundo Futuro de Santa Cruz, Atlantes de La Paz y Vaca Diez de Pando, donde el reglamento del torneo es el siguiente, clasifican 2 por serie, de los 6 clasifican 3 más el mejor segundo, para jugar la semifinal y final
Los Grupos
Grupo A
1 PATD
2 Aurora
3 Universidad
Grupo B
1 ITA
2 Barcelona
3 ALT Ferrel
4 Dep Chuquisaca
Grupo C
1 San Martin
2 Atlantes
3 Vaca Diez
4 Mundo Futuro
Primera Jornada
Martes 13 de agosto 2019
09:00 Est. Blooming Aurora vs Universidad
11:00 Est. Blooming Deportivo ITA vs Dptvo. Chuquisaca
10:00 V. D Bernardo Silva Dep. Barcelona vs Atlético Ferrel
10:00 V. D Bernardo Silva San Martin vs Mundo Futuro
10:00 V. D Bernardo Silva Atlantes vs Vaca Diez