Robaron equipos de computación y los escondieron en una casa abandonada

91

Laura Vidaurre/ Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, agosto 13/2019) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra en la búsqueda de pistas para dar con el autor o los autores que robaron equipos de computación de un almacén en la comunidad de Narváez, del municipio de Entre Ríos.
Afortunadamente, los equipos fueron recuperados en una vivienda abandonada.

El encargado de relaciones públicas de la Policía Departamental de Tarija, teniente José Yañiquez, informó que la víctima salió de viaje el sábado, para ello dejó bajo llaves su almacén, pero al regresar el domingo a su domicilio, encontró la puerta de su negocio forzada, es así que acude a la Felcc.

Los efectivos policiales, después de recabar información, lograron dar con los objetos robados, que se encontraban ocultos en una vivienda abandonada. Los policías presumen que los autores del crimen son entre 4 a 5 personas, Yañiquez, se abstuvo de dar más información, para no entorpecer la investigación.

Los objetos sustraídos

La Policía recuperó cuatro televisores de 50 pulgadas, una impresora, tres CPU, dos reproductores de DVD marcha Philips, cinco monitores y cuatro alargadores de corriente.