Noticias El Periódico Tarija

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El delantero paraguayo José Godoy de Independiente de Sucre, se ha ubicado en el primer puesto de la tabla de goleadores del Campeonato Simón Bolívar, tras la disputa de la cuarta fecha, en el Grupo C, segunda en el A y tercera en el B.
Godoy logró una media docena de goles para el campeón chuquisaqueño Independiente, que es uno de los escolta de los punteros de su serie, Real Tomayapo de Tarija y Stormers San Lorenzo de Potosí.
A sólo un gol del puntero, se encuentran 3 jugadores con 5 goles, el chaqueño Juan Carlos Silos de Real Tomayapo, que con 14 goles a favor es el equipo más efectivo del campeonato, el argentino Juan Pablo Filipezuk de Stormers San Lorenzo de Potosí y el boliviano Pedro Taborga de equipo Vaca Diez de Pando.
Lego en un tercer pelotón tenemos 6 jugadores con 3 goles, entre los que se encuentra el jugador más viejo que participa, el argentino Martín Palavicini de Real Santa Cruz, que a los 41 años, demuestra que no ha perdido su olfato goleador, el tarijeño Cristian Valencia de Real Tomayapo y un africano Thabiso Brown de Empresa Minera Huanuni.
No ha sido fácil confeccionar la nómina de goleadores, el problema se centra en la relación de los partidos del grupo oriental, no existe una información detallada de los goleadores, por lo que cualquier error se lo tiene que achacar a ese problema.