Hallaron a joven de 16 años con una motocicleta robada

143

Laura Vidaurre/ Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, agosto 13/2019) Sucedió en el municipio de Bermejo. El menor de 16 años de edad, arguyó que la motocicleta se la había encargado en guarda su amigo de 17, informó el encargado de relaciones públicas de la Policía Departamental de Tarija, teniente José Yañiquez.

De acuerdo a la denuncia, la víctima, un hombre de 39 años, había dejado su moto estacionada cerca del local Ave del Paraíso, más tarde, cerca de las 22:30, se retiró del lugar sin la motocicleta que “se había olvidado”, es así que retornó al día siguiente para recuperarla, pero ya no estaba en el lugar.

La Policía realizó el domingo un patrullaje rutinario en el barrio San Bernardo, ahí encontró la motocicleta que había sido reportada como robada, inmediatamente aprehendieron al joven que poseía el motorizado, quien arguyó que es de un amigo.

Es así que la motocicleta fue llevada hasta las oficinas de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículo (Diprove), para luego ser devuelta a su dueño. El caso está siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). (eP).