Noticias El Periódico Tarija

El presidente Evo Morales expresó el jueves su solidaridad a la candidata a la presidencia por PAN-BOL, Ruth Nina, quien esta jornada sufrió un accidente de tránsito.

    El mandatario, mediante su cuenta en Twitter, dio a conocer también su preocupación por ese hecho, y dijo que espera que ella y las otras personas afectadas tengan una pronta recuperación. 

    «Muy preocupados, expresamos nuestra solidaridad a la candidata a la presidencia por el Partido Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL), Ruth Nina, y a las otras personas que sufrieron un accidente en la carretera a Oruro. Esperamos que tengan una pronta y completa recuperación», escribió el presidente en su cuenta en Twitter.

    De acuerdo con el exdirigente de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Roberto de la Cruz, citado en el portal de El Deber, Nina estaba como pasajera de una minivan que sufrió un vuelco de campana. 

    «Los vecinos se acercaron para socorrer a los afectados, hay tres mujeres y cuatro varones», dijo.

    Por su parte, el director de Tránsito de la urbe alteña, Osvaldo Fuentes, confirmó al mismo medio, lo sucedido y manifestó que «probablemente se reventó el neumático del vehículo y se tiene, preliminarmente, que el conductor se habría dado a la fuga».

Fuente: ABI