Violento ataque a una mujer la deja con lesiones graves

165

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija
(el Periódico-agosto 06/2019) Una mujer en Bermejo fue agredida por su pareja después de que le reclamara por su paradero. El agresor le propinó un cabezazo y un golpe en el rostro.
La furia del hombre, según la denuncia, fue a causa de que la mujer le pidió que no fumara marihuana en el cuarto, por lo que la agredió brutalmente.
Según el reporte otorgado por el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto Gemio, aproximadamente a las 12:30 del domingo, la víctima habría llegado a su domicilio del mercado, es ahí que su concubino se encontraría furioso afuera de la casa preguntándole “donde has estado”.
La víctima le respondió que en el mercado, pues en el interior de la habitación el sindicado se puso a fumar marihuana. La concubina le reclamó que no fume, pero el hombre reaccionó violentamente, dándole un cabezazo en la frente y un puñete en el rostro.
Vecinos llamaron a Radio Patrullas 110, cuyos efectivos policiales llegaron al lugar y aprehendieron al agresor que fue conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
El hombre ya se encuentra en celdas policiales en espera de su situación jurídica. (eP).